SpadeHeart  DiamondClub
Release/Versión 2.19o
Actualizaciones Recientes
Inicio / Home
11. Oct 2021 14:46 CEST
0 0 0 0 0 0
página vista en 2021
Bulletin

Please contact Lola by e-mail at  zaforteza@hotmail.com if you have any news or suggestions for this website.

Si tienen noticias o sugerencias, por favor póngase en contacto con Lola Zaforteza email zaforteza@hotmail.com
Bridge lessons

Bridge is a wonderful way to meet lots of friends, it is also good for you! (American research has shown that not only does it improve your mental capacity but it helps your immune system as well!) 

CLASES DE BRIDGE. /. BRIDGE LESSONS
Profesores:
 
Marta Zoreda (todos los niveles): 627440304
 
Pilar Alvarez (todos los niveles): 610215845
 
Malen (principiantes y medios) : 670385646
 
Maria  Obrador ( pricipiantes) : 609982409
 
 
Federico Goded
   Curso de Bridge con Federico Goded, maestro mundial
Duración prevista: 3 días en la Primera Quincena de Julio

Lugar de celebración: Hotel Cap Rocat

Por favor completar nuestra encuestra  ABB-FGoded encuestra

           Queridos amigos bridgistas:

 En la primera quincena de Julio, Federico Goded, maestro mundial  y máxima autoridad española en materia de enseñanza del Bridge, se trasladará a Mallorca para impartir un curso.  Dados sus muchos compromisos profesionales  y la numerosas solicitudes que recibe para impartir cursos en diferentes ciudades españolas, ha sido una suerte poder convencerle para que venga a la Isla, por lo que se trata de una ocasión única para aprender de un maestro de prestigio internacional y disfrutar de la compañía de un hombre extremadamente afable,  simpático, cercano  y ameno, que sabe convertir en fácil los aspectos más difíciles del juego y hacer del  aprendizaje del Bridge un acto sumamente interesante, instructivo y placentero.


  En los últimos meses he tenido el privilegio de disfrutar de sus enseñanzas y su juego a través de BBO y la experiencia ha sido extraordinaria por muchas y variadas  razones. Mi nivel técnico  ha mejorado sustancialmente, pero sobre todo ha aumentado mi pasión por el Bridge, porque jugar y aprender con “Fede” es una actividad apasionante. Mi ilusión ahora  es que todos los bridgistas mallorquines podáis disfrutar con él y su venida a Mallorca sea una gran fiesta para el Bridge de nuestra isla y un punto de partida para nuevas iniciativas  que eleven el interés y la calidad de nuestro Bridge.


 La elaboración del  programa y contenido del curso está todavía en fase de elaboración, pero ya está elegido el lugar de celebración, el Hotel Cap Rocat,  un marco espectacular y bellísimo que  contribuirá eficazmente al interés de este evento y cuya web es la siguiente: www.caprocat.com. La duración y programa del curso se decidirá en las próximas semanas,  por lo que os ruego que contestéis al cuestionario que sigue a continuación y aportéis las sugerencias que consideréis oportunas para su mejor desarrollo e interés. Os mantendré informados sobre la fecha exacta y el programa para que podáis apuntaros con la suficiente antelación, pues las plazas son limitadas.


Por favor completar nuestra encuestra  ABB-FGoded encuestra

 

Marta Zoreda  (627 44 03 04 – martazoreda@yahoo.es)